Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Movies, películas online y series bajo demanda

Angel Vilchez - 08/09/2010

Samsung Movies, un servicio de alquiler y compra de películas vía streaming.



Samsung ha anunciado la intención de distribuir este mismo año en toda Europa un servicio de alquiler y compra de películas bajo demanda vía streaming. Samsung Movies permitirá ver películas online a través de múltiples dispositivos de la marca (reproductores Blu-ray con Internet, televisores con Internet, móviles o en su Tablet Samsung Galaxy Tab), como también en los portátiles de la serie Samsung Q, Samsung X y Samsung R.

samsung movies

Samsung Movies es un servicio que ya estaba activo en Inglaterra y Alemania desde hace meses, pero es ahora cuando la compañía anuncia la expansión al resto de Europa, incluida España.

Las películas de Samsung Movies estarán disponibles en distintos formatos y calidades, dependiendo del dispositivo desde el que se vaya a reproducir, así como la posibilidad de obtenerlas en concepto de alquiler o compra. El precio de las películas será de unos 2,5 euros y 9.99 euros respectivamente.

peliculas online samsung

Para alquilar o comprar cualquier película online en Samsung Movies, la compañía ha cerrado un acuerdo con PayPal por su facilidad de uso y seguridad.

Fuente


Leer más sobre: Videoclub Online, Samsung Movies, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Movies
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024