Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Internet TV y Google TV en otoño

Angel Vilchez - 08/09/2010

Google TV y Sony Internet Tv estarán en el mercado este mismo otoño.



La feria IFA 2010 ha servido para mostrar las novedades del sector de la tecnología y dispositivos audiovisuales. En esta feria han predominado los Televisores 3D y Tablet de todo tipo y marcas desconocidas, pero también se han dado noticias bastante interesantes como la llegada de Google TV en otoño.

eric schmidt google

El CEO de Google confirmaba ayer la llegada de Google TV al mercado estadounidense para este mismo otoño. Unos meses después, Google TV se expandirá al resto de países en dos formatos: bajo Sony Internet TV y bajo el Logitech Revue.



En la conferencia, Schmidt habló de la revolución que supondrá el llevar las búsquedas y contenidos de Internet a la televisión del salón.

‘Ver una película, una serie o un programa mientras hacemos cualquier búsqueda al mismo tiempo será una de las muchas cosas que podremos hacer en Google TV’

El anuncio de Google TV llegaba unos días después de que Apple anunciará de forma oficial, en la keynote del pasado viernes, el nuevo Apple TV. Algo lógico si pensamos que ambas compañías pretenden hacerse con nuestro salón.

sony internet tv google

Por su parte, Sony ya tiene preparada la gama de televisores Sony Internet TV. Una gama especial de la que ya ha publicado fotos y que llegarán junto a Google TV, con la ventaja de que la plataforma estará integrada dentro del televisor y no en un dispositivo externo como el Logitech Revue, adaptador que servirá para conectar cualquier televisión a Google TV.
Leer más sobre: Sony Internet TV, Google TV, Logitech Revue.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024