Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9 a descarga el 15 de septiembre

Angel Vilchez - 07/09/2010

Microsoft presentará Internet Explorer 9 el 15 de septiembre.



explorer 9 internet

Microsoft acaba de abrir una página web en la que anuncia la presentación oficial y día en que se podrá descargar Internet Explorer 9 Beta. El anuncio se centra en la forma en la que Internet Explorer 9 permitirá disfrutar de una experiencia web totalmente distinta a lo visto hasta ahora en los navegadores de Microsoft.

Una web más bella, más compatibilidad con todos los estándares de última generación (CSS3, HTML5...), renderizado web, más seguridad y velocidad. Eso es lo que durante estos meses han intentado mostrarnos las pre-betas publicadas por los ingenieros de Internet Explorer 9.

Desde hace meses, he estado probando la funcionalidad del nuevo Internet Explorer 9 en su versión Plataform Preview y, la verdad, el rendimiento ha sido espectacular. Sin embargo, la interfaz de Internet Explorer 9 es algo que nadie ha visto todavía. Si bien se han filtrado algunas fotos (casi todas falsas) de este navegador, parece que el 15 de septiembre podremos conocer la beta, cuando una conferencia especial muestre las bondades del navegador.

Microsoft debe de haber trabajado duro para afirmar que el nuevo Internet Explorer 9 es tanto o más rápido que Chrome o Safari, pero eso es algo que comprobaremos en Configurarequipos con varios análisis que iremos publicando en video.

Fuente
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 9, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019