Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telefónica ya corta Internet a los que más descargan en Reino Unido

Angel Vilchez - 07/09/2010

El fin de las tarifas planas de Internet ilimitadas empieza en el Reino Unido.



Si hace unos días conocíamos las intenciones de Telefónica de eliminar las tarifas planas de Internet ilimitadas para dar paso a un modelo de pago según descarga, hoy nos levantamos con una noticia que podría ser el comienzo de una nueva era para los internautas.

o2 adsl

Y es que O2, filial de Telefónica en el Reino Unido, ya empieza a restringir las tarifas planas ADSL en el país. Así, O2 ya limita en algunos de sus paquetes de tarifa plana un máximo de descarga mensual. Si nos fijamos en los diferentes paquetes de 20 megas de velocidad, ya encontramos un límite de tráfico (20 GB/mes) en el paquete más económico y un aviso de posibilidad de corte en caso de superar los límites que la compañía estime oportunos.

De esta forma, Telefónica (O2) comienza a cambiar el modelo de negocio actual y a poner límites a las tarifas planas de Internet, argumentando que es una decisión que beneficia a todos menos a aquellos que con su abuso de las descargas, hacen que el resto pague más por su conexión y sufra la pérdida de calidad y ancho de banda.

internet o2 telefonica

Telefónica ha comentado que está preparando un nuevo catálogo de tarifas que permita al usuario ajustar sus necesidades a un tipo de contrato más acorde con éstas, pues según sus estadísticas, personas que sólo consumen 8 megas de datos están pagando por una tarifa plana de 20 megas.

¿Qué os parece el paso de Telefónica?

Fuente
Leer más sobre: Tarifa Plana Internet, ADSL, Telefonica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo compartir Internet o crear un punto Wifi en Android
Ver más sobre: ADSL
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024