Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas 3D online en TV de Samsung con Explore 3D

Angel Vilchez - 03/09/2010

Samsung lanza Explore 3D para ver películas 3D online vía streaming.



samsung explore 3d

¿Cuál creéis que es la principal razón por la que el 3D no está triunfando tal y como pretenden fabricantes y productoras?

Efectivamente hablamos de la cantidad de dispositivos 3D que necesitamos, el precio de todo ello y la falta de contenidos. Samsung quizás tenga la solución para estos 3 problemas. La compañía ha presentado la aplicación Explore 3D. Una aplicación a la que se puede acceder desde los televisores 3D con Internet TV y que permite ver películas 3D online vía streaming.

Explore 3D está en fase de desarrollo y aún no tiene películas completas, pero sí se pueden ver tráilers 3D online de películas como Shrek Forever After, How to train your Dragon, Megamind, etc.

Explore 3D permitirá reproducir películas 3D sin necesidad de tener un reproductor Blu-ray 3D (ahorramos dinero). Además, se habla de acuerdos con grandes productoras para lanzar un servicio para alquilar películas 3D online, lo que nos permitiría también ahorrar en la compra de dichos contenidos en formato físico.

Fuente
Leer más sobre: 3D, Peliculas 3D, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Peliculas 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024