Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung HMX-T10. Videocámara con grabación Full HD a un precio genial

Angel Vilchez - 02/09/2010

Samsung presenta la nueva Samsung HMX-T10. Una cámara de video Full HD a un precio de 299 euros.



Samsung HMX-T10 es la nueva videocámara con grabación Full HDque el fabricante acaba de anunciar en su conferencia en IFA 2010. Como tema a destacar se encuentra la posibilidad de grabar video en alta definición 1080p y su lente inclinada, ya avistada antes en modelos como la Samsung HMX-R10, pensada para una mayor comodidad a la hora de grabar.

samsung hmx t10 fuera

Básicamente, la nueva cámara Samsung HMX-T10 se postula como una de las opciones más interesantes en cuanto a relación calidad de imagen/precio. Esto se debe a que el precio de la Samsung HMX-T10 sólo asciende a 299 euros y ofrece una resolución de video de 1920 x 1080 píxeles a 60 frames, algo que no solemos encontrar en el mercado.

En cuanto a las especificaciones y características la Samsung HMX-T10, podemos listar su sensor CMOS BSI de 5.1 megapíxeles con retroiluminación que ofrece una sensibilidad mayor a los sensores CMOS convencionales, zoom óptico de 10 aumentos, una pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas y un ratio de apertura mínimo f:1.8.

samsung hmx t10 full hd

En cuanto a funciones, la Samsung HMX-T10 cuenta con un sistema de estabilización inteligente Smart OIS, todo tipo de efectos inteligentes, función Smart Auto y el software Intelli-studio 2.0, que permite gestionar y editar fotografías.

Leer más sobre: Videocamara HD, Samsung HMX-T10, Camara Alta Definicion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung HMX-T10
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024