Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Revo RL100 y Acer Revo Pad

Angel Vilchez - 02/09/2010

Acer prepara un nuevo ordenador de salón llamado Acer Revo RL100 y un trackpad llamado Revo Pad.



Acer tiene preparado un nuevo Ordenador de Salón / HTPC, listo para conquistar los televisores del salón con infinitas posibilidades. El Acer Revo RL100 es un modelo diseñado para integrarse a la perfección con la decoración de nuestro salón. Mientras que otros dispositivos como el nuevo Apple TV o Google TV intentan ganar el trono en lo que a llevar Internet a la televisión se refiere, Acer prefiere mantener la actual combinación, es decir, combinar el potencial y funcionalidad de un ordenador de sobremesa con un reproductor multimedia que nos permita ver cualquier video, película, escuchar todo tipo de música y navegar por Internet entre otros.

acer revo pad

Las apuestas del sector son diferentes. El Acer Revo RL100 llega para suplantar al Acer Aspire Revo, un Ordenador de Salón que ha triunfado, dentro de su género. Es nuevo Revo RL100 llega en formato Slim y se puede colocar tanto en horizontal como en vertical.

En cuanto a las especificaciones y características del Acer Revo RL100, podemos destacar su procesador AMD Athlon II Neo a 1.3 GHz y gráficos Nvidia Ion. En su interior, el Acer Revo RL100 equipa 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB.

acer revo rl 100 nettop

En lo que a conectividad se refiere, el nuevo Acer Revo RL100 ofrece 3 puertos USB 2.0, salida HDMI, puerto Ethernet, conectividad Wifi y un trackpad multitáctil llamado Revo Pad. Este trackpad se conecta de forma inalámbrica y proyecta teclas virtuales sobre la superficie, lo que nos servirá como mando a distancia o teclado táctil.

Windows 7 Home Premium es el sistema operativo elegido para gobernar este Nettop. El precio del Acer Revo RL100 se conocerá este viernes en el IFA 2010, al igual que su fecha de lanzamiento en Europa.

Fuente
Leer más sobre: Revo Pad, Acer Revo RL100, Ordenador de Salon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Acer Liquid S1, precio y características
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
Ver más sobre: Acer Revo RL100
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024