Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Apple TV a un precio de 99 dólares

Angel Vilchez - 01/09/2010

El precio del nuevo Apple TV no es lo único interesante en el dispositivo.



Todo parecía indicar que Apple cambiaría el nombre del Apple TV a iTV, pero al final ha sido lo único que no ha cambiado, pues el nuevo Apple TV viene con impresionantes novedades y funciones que ya se esperaban como el poder alquilar películas y series de TV, además de poder ver videos de Netflix o YouTube.

nuevo apple tv apple

Una tercera parte del antiguo Apple TV es lo que Apple ha mostrado hace unos minutos. Un dispositivo más pequeño, completamente negro y con las conexiones justas para disfrutar del contenido más actual en la televisión de casa.

apple tv precio

Apple TV: Películas online y series de televisión

Sin duda alguna, lo mejor del nuevo Apple TV no pasa tanto por el dispositivo en sí como por los contenidos a los que podremos tener acceso. Cambiando el sistema de compra por el alquiler de contenidos, el nuevo Apple TV basa su infraestructura en ofrecer una plataforma para poder alquilar películas vía streaming a un precio de 3.99 dólares en HD y 2.99 dólares en formato SD.

Además, los más fanáticos de series de la FOX o ABC, ahora podrán alquilar capítulos por separado a un precio de 0.99 centavos. Pero no penséis que el nuevo Apple TV es una máquina tragaperras porque también ofrece servicios gratuitos como YouTube, podremos ver fotos de Flickr o reproducir los contenidos multimedia de nuestro PC, vía Wifi.

Sin duda alguna, la piedra angular del nuevo Apple TV es Netflix. Una plataforma de streaming de películas en alquiler que podría llegar a España gracias a Apple.

El precio del nuevo Apple TV en España es de 119 euros y se pondrá a la venta hoy en algunos países de Europa como Londres o Alemania. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del Apple TVen nuestro páis se espera para finales de año.
Leer más sobre: Apple, Apple TV, Television Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Apple TV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024