Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Social Network: La película de Facebook en cines el 1 de octubre

Angel Vilchez - 31/08/2010

La película de Facebook: The Social Network se estrena en cines el 1 de octubre



The Social Network es el título elegido para la primera película que nos dará a conocer la verdadera historia que llevó a un joven llamado Marck Zuckerberg, a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

jesse eisenberg

Ya hace algún tiempo os hablamos de la película Facebook. Un Film dirigido por David Fincher que, a diferencia de lo que algunos detractores piensan, podría convertirse en una de las producciones más taquilleras de la historia.

La red social Facebook se ha introducido en la vida de más de 500 millones de personas. La actividad en su plataforma ya supera a la consulta de páginas web y se ha convertido en una plataforma de reivindicación masiva, un nuevo canal comercial y en la forma favorita de los jóvenes de entablar relaciones sociales.

Todo ello gracias a una pequeña gamberrada que Marck Zuckerberg y unos cuantos amigos cometieron hace años en la universidad de Harvard, cuando crearon una plataforma en la que todos los estudiantes podían compartir resultados de exámenes y organizar eventos.



The Social Network nos cuenta como ocurrió todo y nos muestra los detalles que hicieron llegar a este joven a la cima del éxito con su red Social Facebook. La película se estrenará el 1 de Octubre en cines y contará con actores como Justin Timberlake, Brenda Song o Jesse Eisenberg, encargado de encarnar a Zuckerberg.
Leer más sobre: Pelicula Facebook, The Social Network, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: The Social Network
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024