Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iTV e IOS 4 para iPad en la Keynote de Apple del 7 de septiembre

Angel Vilchez - 25/08/2010

Apple podría presentar iTV e IOS 4 para iPad el 7 de septiembre.



Son más y más los indicios que nos hacen pensar que Apple podría presentar el 7 de septiembre, en una Keynote anunciada, el esperado iTV. Como sabréis, hace unas semanas se filtró la noticia de que Apple estaría rediseñando su plataforma de Internet Televisión, hasta ahora conocida como Apple TV.



Las diferentes filtraciones por parte de fuentes fiables, nos han dado a conocer supuestas conversaciones de la compañía con grandes productores de series de televisión, lo que se traduce a algo nuevo seguro.

Además, parece que en el mismo evento, Apple dará a conocer una nueva versión de SO para su Tablet, es decir, IOS 4 para iPad. Esta noticia sería sin duda muy bien recibida, pues la falta de multitarea en el iPad es algo que no debía de haber existido nunca.

Sea como sea, sólo quedan dos semanas para conocer los planes de Apple. Con respecto al iTV, no me extrañaría que Jobs se adelantase a la alternativa Google TV, anunciado también para finales de año.
Leer más sobre: iPad, iTV, IOS 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: iTV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024