Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iMac con pantalla táctil en patente de Apple

Angel Vilchez - 24/08/2010

Apple patenta un iMac con pantalla táctil.



¿Qué os parecería tener un iPad de 27 pulgadas? Pues algo parecido es lo que podría presentar Apple en poco tiempo, viendo el dispositivo que acaba de patentar. Y es que este fabricante quiere llevar el éxito y calidad de sus iPod, iPhone y iPad al escritorio de tu casa.

imac tactil apple

Hablamos de un iMac táctil con una inteligente forma de funcionamiento. Según vemos en el esquema de la patente, Apple podría integrar un nuevo modo de trabajo para sus populares y preciosos iMac. Mediante un pedestal basculante, el usuario podría cambiar de un uso productivo con teclado y ratón a un modo de ocio para navegar por la red.

Lo mejor de todo es que mediante unos sensores, este nuevo iMac táctil detectará si el usuario quiere trabajar de una forma u otra. Así, Apple podría llevar la experiencia de uso del iPad a sus iMac. Ahora sólo faltaría disponer del software apropiado para ello, lo que nos viene a decir que el nuevo Mac OS X 10.7 podría ofrecer soporte multitouch.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iMac, Ordenador Todo en Uno.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: iMac
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024