Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tuenti créditos y los juegos sociales

Angel Vilchez - 19/08/2010

Tuenti añade la compra de créditos y nuevos juegos sociales.



Poco a poco vamos viendo como la mano de Telefónica en Tuenti no busca nada más que ganar y ganar dinero a cualquier precio. ¿La razón? los Tuenti Créditos. Efectivamente se trata de una moneda virtual con la que poder comprar objetos virtuales y accesorios para los nuevos juegos sociales de Tuenti

tuenti creditos

Como veis, Tuenti va adquiriendo cada día una imagen y un sistema más similar a Facebook, sólo que hablamos de competir o intentar igualar a una red social que triunfa a nivel mundial, mientras que Tuenti sólo opera en España.

¿Os acordáis de los Facebook Credits? Hace cuestión de semanas, Facebook reconocía el fracaso del proyecto y retiraba de su plataforma el sistema de micro pagos. Ahora, Tuenti espera conseguir lo que no ha logrado Facebook con sus Tuenti Créditos.

juegos sociales tuenti

Por otro lado, ahora Tuenti lanzará Juegos Sociales que permitan compartir los logros en el muro de cada usuario y opinar con los amigos sobre ellos. Para comprar Tuenti Créditos, la empresa dará 3 opciones como pago por un mensaje de texto, a través de PayPal o con tarjeta de crédito.

Sinceramente no creo que esto funcione ¿y vosotros?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Tuenti, Tuenti Creditos, Tuenti.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Tuenti Creditos
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024