Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Usa el chat de Facebook en Messenger

Angel Vilchez - 19/08/2010

Messenger ya permite chatear con contactos de Facebook desde el mismo programa.



Microsoft publicó ayer la segunda beta de Windows Live Essentials y, dentro de esta suite, se ha actualizado Messenger. Esta beta trae consigo algunas mejoras en cuanto a estabilidad, algunas correcciones de errores y ¡sorpresa!, ahora podemos usar el chat de Facebook en Messenger.

messenger facebook chat

Con esta actualización y la posibilidad de chatear con amigos de Facebook desde Messenger, Microsoft espera frenar la oleada de usuarios que han ido migrando a la red social, a través de la propia web de la red social y los clientes de escritorio existentes.

Gracias a la integración de Facebook en Messenger, ahora podremos tener organizados los contactos de ambas plataformas y centralizados en un solo lugar, pudiendo acceder a los amigos de Facebook con la misma facilidad que a contactos de Messenger, ver sus fotos, perfiles...


facebook messenger chat

En la primera beta del nuevo Messenger ya podíamos ver las actualizaciones de nuestros contactos de Facebook, pero ahora Messenger nos permite chatear directamente con ellos. Sin duda alguna un paso muy bueno para no tener que andar de un sitio a otro a la hora de seguir a diferentes grupos.
Leer más sobre: Messenger, Facebook, Chat.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Telegram, el chat preferido por los infieles por sus mensajes autodestruibles
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024