Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fujifilm FinePix REAL 3D W3, graba video 3D en HD

Angel Vilchez - 17/08/2010

Fujifilm anuncia su nueva cámara FinePix REAL 3D W3 con capacidad para grabar video 3D en HD.



Cuanto menos me gusta el sistema de televisión 3D con gafas, más productos llegan al mercado para forzar su lanzamiento. Este es el caso de la nueva cámara Fujifilm FinePix REAL 3D W3.

fujifilm real 3d

Hace unos meses, Fujifilm presentó un modelo similar que permitía hacer fotografias 3D. Un modelo que no acabó de introducirse en el mercado por razones obvias que no vamos a volver a repetir. Ahora, viendo que la venta de televisores 3D ha crecido un poquito, la compañía vuelve a intentarlo con su nueva Fujifilm FinePix REAL 3D W3, que como principal característica, trae la posibilidad de grabar video 3D en alta definición a 720p.

Para conectar la cámara 3D a la televisión (por supuesto deberá ser 3D), deberemos de utilizar un cable HDMI 1.4, aunque también podremos ver el video y fotografías tomadas desde su propia pantalla, esta vez sin necesidad de gafas.

fujifilm real 3d tv
fujifilm real 3d parallel

Por supuesto, cabe decir que la nueva Fujifilm FinePix REAL 3D W3nos permite tomar fotos y grabar video en 2D, pues la función tridimensional se activa y desactiva mediante un botón. Haciendo uso de su doble lente, este dispositivo nos permite tomar dos imágenes diferentes al mismo tiempo, siempre y cuando usemos el modo 2D. Es decir, podremos retratar una escena con dos distancias focales distintas en el mismo instante.

fujifilm real 3d 3

A nivel técnico, la nueva Fujifilm FinePix REAL 3D W3 equipa dos sensores CCD de 10 megapíxeles. Las lentes han sido equipadas con ópticas Fujinon y cuentan con un zoom óptico de 3 aumentos. Por supuesto, podremos cambiar o retocar el paralelaje de las lentes para optimizar el efecto 3D.

Aunque de momento no se conoce la fecha de lanzamiento de esta cámara 3D, el precio de la Fujifilm FinePix REAL 3D W3 ronda los 480 euros y se venderá en primer lugar en el Reino Unido.

Fuente
Leer más sobre: Camara 3D, Fujifilm FinePix REAL 3D W3, Videocamara 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Fujifilm FinePix REAL 3D W3
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024