Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pantalla 3D sin gafas de 84 pulgadas: Así sí

Angel Vilchez - 17/08/2010

IFA 2010 mostrará la primera pantalla 3D sin gafas de 84 pulgadas.



Vaya añito que llevamos con el 3D… Televisores 3D, Gafas 3D, películas 3D, juegos 3D, Blu-ray 3D… Lo peor de todo es que no son los usuarios o consumidores quienes promocionan o difundan este fenómeno, sino que son los propios fabricantes quienes intentan por todos los medios incluir la tecnología en nuestras vidas.

sunny3d

Lo hemos dicho muuuchas veces: ''Si hay que usar gafas para ver una película 3D, no gracias'', pero casi ninguno se entera. Así que los que sí han escuchado el reclamo de la sociedad ya preparan sus Pantalla 3D sin gafas.

El fabricante Sunny Ocean (yo tampoco lo conozco) presentará en el IFA 2010 su pantalla 3D sin gafas de 84 pulgadas. Una pantalla que ha sido diseñada para que un grupo de personas pueda disfrutar de una experiencia distinta sin tener que utilizar las molestas gafas 3D y que, a diferencia de otros modelos presentados, puede mirarse desde diferentes ángulos o posiciones.

No es que este fabricante vaya a lanzar su propio catálogo de televisores 3D sin gafas al mercado, pero sí que podría convertirse en el proveedor de otros como Sony, Panasonic o Philips, cuando éstos últimos se enteren de que ¡no queremos gafas!

Fuente
Leer más sobre: 3D, Televisores 3D sin Gafas, 3D sin Gafas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Televisores 3D sin Gafas
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024