Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple iTV coge forma y se filtra el precio

Angel Vilchez - 13/08/2010

Se filtra el precio de Apple iTV, la nueva apuesta por conquistar la televisión con Internet.



Parece que los rumores van cogiendo forma y consistencia cuando Wired nos desvela más detalles de Apple iTV, el nuevo nombre para Apple TV, del que ya os hablamos hace unos días.



Al parecer, el precio del Apple iTV podría ser de unos 78 euros. Un adaptador o decodificador con conexión a Internet nos permitiría alquilar películas desde iTunes, instalar aplicaciones de la App Store, acceder a música, podcast… Y todo gracias a un dispositivo que incluirá en su interior IOS 4, el sistema operativo del iPhone.

Con un chip A4 de Apple, el iTV llegaría en Otoño al mercado, más o menos cuando Google TV se presentará de forma oficial, así que la batalla por conquistar a la ''caja tonta'' no ha hecho nada más que empezar.

itv apple adapter

En la actualidad existe un dispositivo similar llamado Apple TV. Un dispositivo que lleva algunos años en el mercado pero que no ha tenido gran acogida, debido a su falta de prestaciones y servicios. Con iTV, Apple espera renovar la idea y añadir las bondades de IOS 4.

Fuente
Leer más sobre: Apple TV, iTV, Internet Television.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: iTV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Abril 2020