Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Grooveshark para iPhone y iPad: música gratis

Angel Vilchez - 12/08/2010

Descarga e instala Grooveshark en tu iPhone y iPad gratis durante 3 meses, para escuchar música online.



Grooveshark es una de las plataformas que reinan en el sector de la música online. Su implantación no ha sido tan bien acogida en Europa como Spotify, pero cada vez ofrece mejores servicios y un catálogo mayor.

grooveshark iphone ipad

Ahora, al igual que ya hizo Spotify en su momento, puedes descargar Grooveshark para iPhone y iPad. La aplicación ha sufrido algunos reveses en su proceso de aprobación por parte de Apple, pero parece que al fin se han solucionado los problemas existentes.

La aplicación Grooveshark para iPhone y iPad es gratis durante 3 meses. Una vez superado ese periodo de tiempo, el precio de la cuenta Premium es de sólo 3 euros al mes, un precio muy inferior al de Spotify (10 euros).

Como detalle, decir que Grooveshark no soporta la multitarea de momento, es decir, que si ejecutamos cualquier otra aplicación del iPhone o iPad, la música deja de sonar. Un error enorme que espero solucionen pronto.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Grooveshark, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Grooveshark
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024