Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Philips presenta su Oled transparente.

Angel Vilchez - 06/03/2009

Philips Corp. Es una de las empresas que más invierte en tecnología para el hogar.



Científicos de Philips Research, avanzan a pasos vertiginosos en tecnologías para el hogar. La tecnología Oled, es una de las grandes promesas de un futuro cercano, ya que permite una manipulación de las propiedades físicas del producto.
Pues bien, Philips presenta su Oled transparente. El dispositivo incorpora una tecnología que capaz de manipular la opacidad del Oled.



Si trasladamos esto a la vida real, podríamos aplicar esta tecnología a diversos campos, como por ejemplo, a las ventanas de un hogar u oficina. Imaginemos que un cierre de cristal que se encuentra en un salón o dormitorio, deja a la vista el interior de estos a otros edificios o jardines. Gracias a la tecnología Oled Transparente, podríamos cerrar esa falta de intimidad sin necesidad de persianas o cortinas. Estos dispositivos también se podrían aplicar a puertas de cocinas, cuartos de baños, oficinas de dirección, etc.

Esta tecnología podría llegar a comercializarse en 3 ó 4 años.


Fuente

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Sony presenta su Xperia Z2, características y especificaciones
Transparent Screen, haz que la pantalla del móvil sea transparente
Nueva Xbox, Microsoft la presenta mañana
Ver más sobre:
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Mayo 2022