Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nueva Xbox, Microsoft la presenta mañana

Angel Vilchez - 20/05/2013

Microsoft mostrará mañana su nueva Xbox.





Chicos, esta semana tenemos en la agenda un evento al que no podemos faltar: La presentación de la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Será mañana martes 21 de mayo cuando Microsoft desvela al fin la nueva generación a la que muchos llaman Xbox 720, otros tantos Xbox Infinity y algunos, como yo, sólo 'Xbox'.

La verdad es que el secretismo que rodea este desarrollo marca precedentes. Si bien se han ido distribuyendo rumores y bulos por la red, como el que la nueva Xbox necesitaría estar todo el tiempo conectada a Internet para poder jugar, la realidad es que apenas se conoce con lo que Microsoft nos sorprenderá.

En la conferencia se espera ver la nueva consola al completo. Destacamos esto porque, como sabréis, Sony mostraba el mando, daba datos técnicos e incluso anunciaba juegos de su PS4 sin mostrar el dispositivo.

xbox new

¿Un nuevo Kinect? ¿Compatibilidad con juegos de Windows 8 y Windows Phone? ¿Códigos únicos para poder ejecutar los juegos? ¿Más potencia que PS4? Las respuestas a todas estas cuestiones las podremos conocer mañana mismo.
Leer más sobre: Microsoft, Xbox 720, Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 720
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024