Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Transparent Screen, haz que la pantalla del móvil sea transparente

Angel Vilchez - 13/12/2013

Haz que la pantalla de tú móvil Android se vuelva transparente.






A día de hoy, lo más normal que podemos ver cuando caminamos por la calle es a la gente mirando su móvil, escribiendo un mensaje. Y seguro que más de una vez os habéis chocado porque la pantalla no os deja ver lo que hay delante ¿verdad?

¡Pues bien! Hay soluciones para todo... Transparent Screen es una aplicación que convierte la pantalla de nuestro móvil en una pantalla transparente. Es decir, que podemos usarlo mientras vemos a través de él.

¡No es magia! No… Lo que hace Transparent Screen es que superpone la imagen que capta la cámara en tiempo real sobre el escritorio. Es decir… Que podemos manipular nuestro móvil como normalmente lo hacemos sin perder de vista lo que tapamos con el mismo.

Esta aplicación es realmente increíble. Sobre todo, le veo un gran uso para cuando vamos caminando. De esta forma, será difícil no ver que alguien está justo delante. También nos permite atinar a la hora de coger una taza de café o incluso espiar a alguien si eres muy cotilla…

transparent screen android pantalla

Transparent Screen para Android es gratuita y tiene algo fantástico. Nos permite configurar tanto la resolución de la imagen como la transparencia del sistema sobre la misma. Sin duda, ¡tenéis que probarla!
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024