Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony presenta su Xperia Z2, características y especificaciones

Angel Vilchez - 24/02/2014



‘Con el Sony Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie Z al siguiente nivel, dando lugar a experiencias únicas que solamente Sony puede ofrecer’, ha comentado Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. ‘Hemos redefinido el smartphone una vez más a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece grabación de vídeo 4K y nuevos usos de la cámara a partir de las exclusivas aplicaciones que ofrece Xperia.

sony xperia z2 colores

Además, lo mejor de Sony también se encuentra en la calidad de audio, pues ahora los consumidores podrán escuchar su música incluso en los ambientes más ruidosos, sin ningún tipo de distorsión gracias a nuestra aclamada tecnología digital de cancelación de ruido ‘noise-cancelling’’.

La mejor cámara de fotos y vídeo del mundo en un Smartphone resistente al agua Captura y revive cada detalle con la cámara de fotos y vídeo de Xperia Z2. Xperia Z2 incorpora la ya conocida tecnología de las cámaras fotográficas de Sony para dar lugar a una combinación inigualable: la mejor cámara fotográfica y la más avanzada cámara de video en un smartphone de sólo 8,2 mm de grosor. La cámara de 20,7 megapíxeles monta la galardonada ‘G Lens’ de Sony, sensor de imagen CMOS ‘Exmor RS para móvil’ y el procesador de imagen ‘Bionz para móvil’, dando lugar a una magnífica calidad de foto y video. En Xperia Z2 estas prestaciones se alían para dar lugar a fotografías y vídeo increíblemente nítidos, sean cuales sean las circunstancias.

Puedes capturar tus mejores momentos con todo lujo de detalles en resolución 4K (3840x2160 píxeles/30fps), mejorando el nivel de detalle por cuatro respecto a la calidad Full HD. Además, la tecnología de estabilización de imagen SteadyShot™ asegura que el vídeo no salga movido, incluso si en ese momento estás andando. La nueva aplicación Movie Creator te permite recortar y ajustar tus vídeos de forma que puedas escoger fácilmente lo que quieres compartir. Inserta efectos de slow-motion en uno o más fragmentos del vídeo, y previsualiza los resultados antes de guardar y compartir tu video.

xperia z2 mwc

El mejor vídeo merece el mejor sonido. El compacto e innovador micrófono estéreo STM10 ofrece una óptima calidad en la rabación de vídeo. Compacto y fácil de llevar, es el mejor compañero para la grabación de vídeo 4K con Xperia Z2.

El smartphone más inteligente con un ecosistema creciente de aplicaciones de cámara Xperia

Timeshift video: Para vivir en detalle cada momento de la acción a través de cámara lenta, el nuevo Timeshift para vídeo te permitirá disparar 120 fotogramas por segundo y seleccionar escenas para ralentizarlas y crear efectos ‘slow-motion’ exactamente en el fragmento que quieras, incluso debajo el agua.

Creative effect: Usa nuevos efectos creativos para tus fotografías y vídeos. Disponible en tiempo real para vídeo, estos ajustes realzan tus vídeos con una variedad de efectos, tales como colores, filtros, espejo y otros efectos de película.

Background defocus: Esta nueva aplicación simula la profundidad de campo de las cámaras réflex profesionales. Captura dos fotografías con diferentes ajustes de enfoque y combina las diferentes profundidades, dejando un fondo desenfocado, resaltando el objeto principal y dando lugar a fotos con aspecto absolutamente profesional.

AR effect: Ahora disponible para la grabación de vídeo. Añade diversión a tus fotos y vídeos con nuevas animaciones de realidad aumentada, incluyendo efectos de sonido para vídeo.

Además de estas útiles y divertidas aplicaciones Xperia predeterminadas, hay una gran variedad de aplicaciones extra de las que disfrutar, tales como Wikitude Places, Evernote, VI Sports, y muchas más. Simplemente accede al visor de tu cámara, selecciona el modo Icon y haz clic en ‘+Apps’ para ver las últimas aplicaciones disponibles en Sony Select y mejorar la experiencia con tu
smartphone.


El Xperia Z2 ha sido diseñado con el consumidor en mente, añadiendo el ‘expertise’ de Sony a una artesanía premium. Mejorando el imponente diseño Omnibalance de Sony, Xperia Z2 resulta muy cómodo al tener sus paneles de cristal delimitados por un marco de aluminio simple y sólido con bordes más suaves. Este dispositivo resistente al agua y al polvo combina belleza con funcionalidad. Con el disparador de cámara podrás capturar tus momentos estés donde estés, dentro y fuera del agua. Además, la deslumbrante pantalla de 5.2”, en la que conviven simetría y diseño, proporciona un ‘feel’ muy natural cuando sostienes el smartphone en tu mano.

Lapantalla de Xperia Z2 ha sido diseñada usando las últimas tecnologías de BRAVIA TV, optimizadas para móvil. La pantalla Full HD TRILUMINOS™ para móviles con Live Colour LED proporciona la más amplia paleta de colores naturales para dar lugar a las imágenes más nítidas y una experiencia lo más cercana posible a la realidad.

En muchas ocasiones, es muy complicado reproducir en una pantalla los colores naturales. La pantalla TRILUMINOS para móviles Live Colour LED usa fósforo rojo y verde con LEDs azules y filtros de color customizados para producir una luz más brillante y uniforme. El resultado son colores más reales en la pantalla sin riesgo de saturación.

Entretenimiento sin interrupción

Para disfrutar de la mejor pantalla y del mejor entretenimiento, Xperia Z2 también ofrece una calidad de sonido increíble con sus altavoces estéreo y la tecnología digital noise-cancelling de Sony. Tanto si te encuentras en un avión como en el autobús, disfruta de tu música sin interrupciones de ruidos exteriores. Nuestra tecnología digital noise-cancelling reduce hasta un 98% el sonido ambiente usando los auriculares compactos MDR NC31EM Noise Cancelling Headset. O, sumérgete en el entretenimiento con
S-Force Front Surround™ para disfrutar de las últimas películas, juegos y música en tu Xperia Z2.

sony xperia z2 pantalla camara

Disfruta de un rendimiento ultra rápido con una batería en la que puedes confiar Xperia Z2 tiene capacidad para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo y disfrutar de una navegación súper rápida y streaming de vídeo sin esperas. Con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE, Xperia Z2 te ofrece un rendimiento ultra rápido en la ejecución de aplicaciones y entretenimiento de las que quieres disfrutar, sin interrupciones.

El procesador Snapdragon 801 también incorpora la unidad de procesamiento gráfico Adreno 330, para dar lugar a gráficos y juegos más espectaculares y una ISP dual para una experiencia de cámara y pantalla continua sin interrupciones.

Xperia Z2 también incluye una imponente batería de 3200 mAh que proporciona un rendimiento líder en su clase. Además, con el modo STAMINA puedes permanecer más tiempo conectado, ya que esta opción permite desactivar las funciones del smartphone que no necesitas para ahorrar batería cuando tu pantalla se encuentra inactiva. En el momento en el que vuelves a activar tu pantalla, todas las aplicaciones y funciones volverán a ponerse en marcha.

Xperia Z2 será lanzado de forma global en marzo de 2014

Xperia Z2 es un Smartphone resistente al agua (de acuerdo a IP55/58++), que ofrece la grabación de vídeo en
4K con una cámara de 20.7 MP.
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia Z2, Sony Xperia M2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Xperia Z2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024