Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los videos de YouTube cargan muy lento con Movistar y Ono

Angel Vilchez - 30/07/2010

clientes de Movistar ADSL y ONO notan que los videos de YouTube cargan más lento de lo normal.



Desde hace unos días, usuarios de nuestra web e incluso yo mismo, hemos notado que los videos de YouTube cargan más lento de lo normal. No hablo de una pizca, sino que en ocasiones incluso se queda el buffer pillado y no hay quien vea un video con fluidez.

videos youtube lentos

Al parecer, muchos usuarios de Movistar y ONO vienen sufriendo este problema desde hace unos días y nadie sabe, de momento, si se trata de un problema con la infraestructura de YouTube o del ancho de banda que nos suministran nuestros operadores.

No es momento de especular y lanzar acusaciones al aire, pero quizás estamos ante los primeros indicios de uno de los rumores más sonados en los últimos meses. Y es que los operadores pretenden eliminar las tarifas planas y crear paquetes en función del consumo de ancho de banda de cada usuario, ya que la cantidad de datos que se consumen por reproducción de videos y descargas está por lo alto de lo que los operadores consideran rentable.

Ya os digo que de momento no hay nada oficial, pero ¿habéis notado vosotros la carga de videos de YouTube más lenta de lo normal? Si es así, comentad y dejad vuestra compañía para que podamos sacar una conclusión.
Leer más sobre: ADSL Movistar, YouTube, ONO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024