Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9 en septiembre y con gestor de descargas

Angel Vilchez - 30/07/2010

Internet Explorer 9 llega en Septiembre y con un gestor de descarga de archivos.



descargas internet explorer 9

Microsoft presentó Internet Explorer 9 en la PDC 2009. Un evento que seguimos con atención en Configurarequipos y que nos mostró las bondades del nuevo navegador, que al igual que ha pasado con Windows 7, debía de haber ofrecido años atrás.

Eso no se puede cambiar, pero lo que nos depara Internet Explorer 9 es una nueva faceta de estandarización que no conocíamos hasta ahora. Hemos hablado del soporte para videos HTML5, librerías CCS3 y un nuevo motor de JavaScript llamado Chakra, pero lo que no conocíamos hasta ahora era el gestor de descarga de Internet Explorer 9.

He pasado años sufriendo el calvario de descargar cualquier archivo y perder todo lo almacenado por un corte en la conexión o el servidor, teniendo que volver a poner la descarga desde el principio (sobre todo al bajar ISOs de Linux). Ahora, por fin no tendremos que utilizar gestores de descarga externos.

Sinceramente, creo que esta herramienta llega años tarde, pues otros navegadores como Opera o Firefox ya lo vienen incluyendo desde hace bastante tiempo. Por otro lado, aquel que desee descargar Internet Explorer 9, podrá hacerlo a principios de septiembre, aunque eso sí, será una versión beta.
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 9, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021