Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Subir videos a YouTube de más de 10 minutos ya es posible

Angel Vilchez - 30/07/2010

YouTube aumenta el límite de subida por video a 15 minutos.



YouTube acaba de actualizar su servicio de alojamiento para usuarios convencionales y ahora es posible subir videos de más de 10 minutos en YouTube sin ser partner o tener una cuenta de director.

youtube videos 15 minutos

Desde hace unas semanas, hemos visto como las opciones de YouTube han ido creciendo poco a poco. No todas han gustado a la comunidad de usuarios del portal de videos más popular y usado del mundo, pero estoy seguro de que esta vez han conseguido sacar la sonrisa a unos pocos de millones de personas que no podían, hasta ahora, superar el límite de 10 minutos por video.

Según cuentan en el blog de YouTube, esta limitación no venía dada por cuestión de infraestructura sino para evitar que se puedan subir videos o películas con derechos de autor. Ahora, gracias a un nuevo sistema de detección de videos con copyright, la limitación de los 10 minutos se elimina y se amplía hasta 15 minutos por video.

¿Qué os parece la noticia?
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, Videos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019