Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Objetivos 3D para cámaras Lumix G Micro 4/3

Angel Vilchez - 28/07/2010

Panasonic anuncia objetivos 3D intercambiables para su gama de cámaras Lumix G.



Vaya mañana de novedades la que nos trae Panasonic. Primero se hace oficial la primera videocámara 3D Panasonic HDC-SDT750, luego amplían su catálogo de cámaras de video HD compactas con la HM-TA1 y ahora nos enteramos de que el fabricante quiere llevar el 3D a sus cámara Micro 4/3 de la gama Panasonic Lumix G.

objetivo 3d intercambiable

Con una nota de prensa, la compañía anuncia una gama de objetivos 3D para cámaras de fotos de la gama Lumix G. Realmente no hablan de nuevas cámaras 3D, sino más bien de un catálogo de objetivos 3D intercambiables que nos permitirán sacar fotografías 3D, a través de un proceso de conversión que tendrá que realizar el procesador y software de la gama Lumix G.

Evidentemente, aún es pronto para hablar de precios, pero la compañía afirma que los objetivos 3D intercambiables llegarán para final de año. Con la posibilidad de grabar video en 3D y tomar fotos 3D, el circulo de esta nueva tecnología se cierra de cara al consumidor, ya que lo que hacía falta hasta ahora era la posibilidad de generar este tipo de contenidos para poder amortizar la inversión en el resto de dispositivos como televisores y reproductores Blu-ray 3D.

Fuente
Leer más sobre: Panasonic Lumix, Objetivos 3D, Lentes 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Objetivos 3D
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024