Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Desactivar la cuenta de Facebook para siempre

Angel Vilchez - 27/07/2010

Ahora ya puedes, si quieres, desactivar tu cuenta de Facebook para siempre.



Han sido muchas las polémicas relacionadas con Facebook y la privacidad. Durante meses hemos sido testigos de cómo se las trae Facebook cuando uno quiere conservar su intimidad en su entorno, siendo algo casi imposible. Imposible como eliminar o desactivar la cuenta de Facebook, pues el único proceso que existía sólo era conocido por muy poca gente y, además, debíamos esperar 14 días (sin tocar nada) para que finalmente pudiéramos borrar la cuenta de Facebook.



Ahora, la red social ha incluido un nuevo formulario para desactivar la cuenta de Facebook para siempre. Este formulario se está implantando poco a poco en toda la red social y nos permite desactivar la cuenta y eliminar cualquier contenido compartido con cualquier otro usuario de Facebook.

Sería una gran noticia (que no digo que no) siempre y cuando no encontrásemos el pero en ella. Por lo visto, al desactivar la cuenta de Facebook no recibiremos correos pero la gente podrá seguir etiquetando con nuestro nombre las fotos en las que aparecemos, algo que no creo que sea muy legal.

desactivar facebook cuenta

Para desactivar la cuenta definitivamente, sólo tienes que ir a Cuenta > Configuración de Cuenta > Desactivar la cuenta. Dentro de esta ventana encontrarás varias fotos de contactos con un título en la parte superior que dice: XXXXX te echará de menos.

Marcando la opción Email opto ut y por último confirmar, podremos desactivar la cuenta de Facebook y borrar todos nuestros datos de Facebook.

Leer más sobre: Eliminar Facebook, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024