Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Panasonic HDC-SDT750, cámara de video 3D

Angel Vilchez - 26/07/2010

Panasonic muestra la primera cámara de video 3D para uso doméstico: Panasonic HDC-SDT750.



Durante estos últimos meses hemos visto y hablado de los componentes necesarios para poder disfrutar de videos 3D. Hemos mostrado Televisores 3D, reproductores Blu-ray 3D y Gafas 3D, pero quedaba un elemento muy importante para cerrar el círculo de la nueva generación audiovisual: Las cámaras de video 3D.

camara video panasonic 3d

Panasonic HDC-SDT750 es el primer modelo del último eslabón para el 3D de consumo. Avistada por sorpresa y sin haberse presentado de forma oficial, la cámara de video 3D de Panasonic HDC-SDT750 nos llega como el dispositivo perfecto para sacar el máximo partido a la inversión de un kit 3D, el cual de momento, sólo nos permite ver alguna que otra película y jugar a unos cuantos títulos de PS3.

La Panasonic HDC-SDT750 no llega como un modelo totalmente nuevo, sino que más bien parece ser una adaptación a los modelos de gama alta 3MOS. Por supuesto hablamos de una cámara de video 3D de alta definición 1080p y con formato de grabación AVCHD.

El precio de la Panasonic HDC-SDT750 no se conoce de momento, pero pensad que es una cámara dirigida al sector doméstico pero con grandes posibilidades. Imaginad hacer nuestra propia Avatar 3D….

Fuente
Leer más sobre: Camara de video 3D, Panasonic HDC-SDT750, Videocamara 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Panasonic HDC-SDT750
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024