Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony RayModeler: pantalla 3D autoestereoscópica sin gafas

Angel Vilchez - 20/07/2010

Sony muestra una pantalla 3D autoestereoscópica sin gafas con posibilidades de juego.



Como siempre he mantenido, Sony es el fabricante que más inversión y recursos está destinando a la tecnología 3D. Un ejemplo de ello es la cantidad de modelos de televisores 3D que ya ofrece, además de reproductores Blu-ray 3D, soporte para juegos de PS3…

sony raymodeler

Sus ingenieros no paran de investigar nuevas aplicaciones para esta tecnología y ahora nos muestran un video de la pantalla 3D autoestereoscópica Sony RayModeler. Una pantalla esférica que permite ver imágenes 3D sin gafas con un ángulo de 360º, es decir, podemos dar la vuelta completa al Sony RayModeler y seguiremos viendo el objeto o persona en 3D.

En este video nos cuentan cosas muy interesantes sobre su uso y posibles aplicaciones. Por supuesto, el ocio electrónico y los juegos 3D están más que nombrados en él, pues lo mejor de todo es que esta pantalla 3D autoestereoscópica es interactiva, es decir, a través de sensores o con un mando de PS3 podemos controlar los muñecos 3D.



RayModeler es, de momento, un prototipo no comercial, pero su estado de desarrollo apunta ya a una nueva generación de consolas y a nuevas aplicaciones del 3D en la vida real.

Fuente
Leer más sobre: Pantalla 3D Autoestereoscopica, Sony Raymodeler, 3D sin Gafas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Sony Raymodeler
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024