Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Revue y Google TV cambian la televisión

Angel Vilchez - 16/07/2010

Un nuevo modelo de televisión se acerca con Google TV y el Logitech Revue.



logitech revue adapter

Google TV está cerca, muy cerca. Un nuevo modelo de televisión se acerca a nuestros salones con el paso (desde mi punto de vista) más arriesgado y agresivo que la compañía haya podido dar, pues hablamos de una amenaza real a la televisión actual, aunque ello no quiera decir que sea malo.

A través de los televisores con Google TV de Sony y el adaptador Logitech Revue, que permitirá conectar cualquier televisión a Google TV, esta alianza de fabricantes promete traer una nueva experiencia televisiva que cambie los conceptos de emisiones unidireccionales, es decir, se acabo es de referirse a la televisión como una caja tonta que nos manda las imágenes que sus impulsores quieren para dar paso a un nuevo sistema que dará al usuario la libertad de ver lo que quiera, cuando quiera.

Para ello, Google TV unifica lo mejor de Internet con el potencial de la televisión actual. Gracias al Logitech Revue, a finales de otoño de este mismo año veremos casi todo el contenido audiovisual pasará por Google TV y las cadenas de televisión actuales verán como su modelo de negocio se ve superado por una plataforma totalmente nueva y que responde a la demanda de cualquier internauta.

Con Google TV no sólo podremos ver contenidos a la carta sino que podremos programar nuestra parrilla desde a través de Internet. Todo ello será posible gracias a la integración del Logitech Revue, que sirve como nexo entre la televisión y la red, no olvidando que para usar esta plataforma sólo necesitaremos un mando a distancia de estilo convencional, aunque con algunos extras.




Este mando será el Logitech Harmony, aunque esperad porque viene lo mejor: Un teléfono móvil con Android será suficiente para utilizar Google TV desde el sofá.

La apuesta de Google por crear esta plataforma rompe con todos los moldes conocidos hasta ahora, pero… ¿Creéis que Google TV funcionará tan bien como para aniquilar el actual sistema de televisión?
Leer más sobre: Logitech Revue, Google TV, Television Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024