Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No funciona Skype en Fring por bloqueo

Angel Vilchez - 13/07/2010

Skype bloquea el acceso a Fring y amenaza con acciones legales.



Fring es uno de los programas de llamadas y videollamadas VoIP para iPhone, Android y Symbian más usados del mundo. Básicamente es un agregador de servicios como Skype, Twitter, Messenger…

fring skype

Hasta ahora, Fring permitía hacer cosas con nuestras cuentas de Skype que ni siquiera la última hacia de forma nativa. Me explico, hace unos días, Fring actualizó su software para poder hacer videollamadas 3G con el iPhone 4, algo que Skype no permite desde su propia aplicación.

Tal ha sido el éxito y demanda de comunicaciones de este servicio, que a Skype se le ha acabado la paciencia y ha amenazado a Fring con iniciar demandas judiciales, terminando con la competencia desleal de Fring. Tal es así que Skype bloqueó el acceso a su plataforma desde Fring y ahora ésta no ha tenido más remedio que anunciar el cese de soporte para Skype en sus aplicaciones.


''Estamos muy decepcionados con Skype, que una vez fuera el adalid de la apertura, ahora está tratando de amordazar a la competencia, incluido en detrimento de sus propios usuarios. Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias ocasionadas con esta decisión de Skype y os aseguramos que intentaremos hablar de nuevo con Skype para ver si recapacitan. Creemos en la apertura de comunicación y sabemos que los usuarios seguirán alzando su voz a través de sus móviles– apostando por la innovación, claridad, honestidad y transparencia que ofrece Fring''.


Bonitas palabras para una compañía que utiliza la plataforma de otros, incluso robando mercado a Skype y los beneficios que ello conlleva. Aún así, parece que aún queda alguna esperanza de que Skype y Fring lleguen a algún tipo de acuerdo.

Fuente
Leer más sobre: Fring, Skype, Skype iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp no funciona e impulsa a Telegram… a caer también
Samsung Galaxy S5, así sería su pantalla de bloqueo.
Cover, la mejor pantalla de bloqueo para Android
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024