Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cover, la mejor pantalla de bloqueo para Android

Angel Vilchez - 13/12/2013

Acceso directo a las app más indicadas en cada momento y lugar el que estés.






Ya lo hemos dicho muchas veces y no nos cansaremos de hacerlo. Lo que más nos gusta de Android es su capacidad de personalización… Y eso incluye la forma en la que accedemos a las aplicaciones más importantes de nuestro día a día.

Acaba de ponerse a descarga y de forma gratuita la Beta de una aplicación para Android llamada Cover. Esta aplicación es básicamente una nueva pantalla de bloqueo para el móvil, la cual ofrece algo muy distinto a lo ya visto hasta al momento.

La idea de Cover para Android es que siempre tengamos a golpe de dedo las aplicaciones más importantes y necesarias para cada momento o lugar. Es decir… si estamos en casa, que podamos acceder rápidamente a aplicaciones de ocio y entretenimiento. Si estamos en el trabajo, al Calendario, al correo o a una aplicación ofimática. Y si vamos en el coche, qué mejor que tener a mano el GPS, el botón para llamar rápidamente o el reproductor de música para poder escucharlo a través del Bluetooth.

Cover para Android detecta en qué lugar y hora del día estamos para ofrecer una serie de aplicaciones que concuerden con esos parámetros. Las muestra en la pantalla de bloqueo y basta con pulsar y deslizar cualquiera para acceder directamente.

cover android apps

En nuestra mano está el configurar la red Wifi a la que nos conectamos para determinar si estamos en casa o en el trabajo. El modo coche es detectado automáticamente por Cover gracias al movimiento… Sin duda, Cover para Android es para mí la mejor pantalla de bloqueo que hay en estos momentos.

Descarga
Leer más sobre: Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024