Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5, así sería su pantalla de bloqueo.

Angel Vilchez - 21/01/2014

Se filtran capturas de la pantalla de bloqueo que integrará la nueva interfaz de Samsung para el Galaxy S5.





Conforme nos acercamos a la fecha de presentación del Samsung Galaxy S5 que, como recordaremos, estaría planificada para finales de marzo, más rumores y supuestas filtraciones aparecen en la red.

La semana pasada nos llegaban unas capturas de la posible nueva interfaz Touchwiz para los modelos del fabricante de 2014 que el Galaxy S5 estrenaría. Y hoy recibimos otras capturas que no hacen sino confirmar que el estilo elegido por Samsung va muy en la línea del aspecto utilizado por Google en sus tarjetas de Now.

Concretamente, nos referimos a la pantalla de bloqueo, ya que parece ser que esta interfaz será la que veamos al encender la pantalla del Galaxy S5, donde se mostrarán paneles gráficos que hacen referencia a la configuración que nosotros elijamos.

En el video de arriba hemos creado una emulación de cómo quedarían estos paneles y la nueva pantalla de bloqueo de la interfaz del Galaxy S5. En realidad pintan bastante bien y facilitan el acceso directo a información que solemos mirar como RSS, noticias sobre algo concreto, cambios en las redes sociales y otros.

pantalla bloqueo samsung galaxy s5

Como siempre decimos, no olvidéis que nadie ha verificado que esta sea realmente la interfaz que veremos en el Samsung Galaxy S5 pero es lo más tangible que tenemos por ahora. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024