Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify para Linux a descarga

Angel Vilchez - 12/07/2010

Spotify lanza a descarga su versión para Linux, aunque de momento no es gratis.



Spotify se ha convertido, lo queramos o no, en el nuevo modelo de música que permite encontrar un equilibrio entre escuchar música gratis y que las discográficas rentabilicen las inversiones en artistas.

spotify linux

Una plataforma que permite escuchar música de todos los tiempos, países y géneros completamente gratis a cambio de publicidad, o sin ésta al crear una cuenta Premium. Eso es Spotify.

Hasta ahora, el servicio estaba disponible para todas las plataformas, excepto para Linux, pero no os preocupéis porque a partir de hoy se puede descargar Spotify para Linux. Eso sí, no os emocionéis mucho porque de momento sólo está disponible para cuentas Premium.

La razón por de momento no se puede usar de forma gratuita es, según el blog oficial, porque aún no han encontrado una forma de confiable de incluir los anuncios. Aún así, se espera que en poco tiempo se lance una versión de Spotify gratis para Linux.

Fuente
Leer más sobre: Musica, Spotify, Linux.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019