Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Movistar 100 megas fibra óptica

Angel Vilchez - 12/07/2010

Internet con Movistar a 100 megas de bajada y 10 megas de subida.



Movistar acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo plan de banda ancha a través de fibra óptica (FTTH Movistar) que permitirá disponer de una conexión a Internet de 100 megas de bajada y 10 megas de subida. Además, agosto será también el mes de lanzamiento de los 50 megas con Movistar y 5 megas de subida.

internet 100 megas movistar

Este anuncio revoluciona la oferta de Internet en España y eleva a límites nunca vistos la banda ancha de consumo en España. Movistar hace uso de su infraestructura de fibra óptica para lanzar estas dos ofertas para traer a nuestro país la mayor velocidad del momento, con la que podremos hacer descargas a máxima velocidad, reproducir videos online sin cortes o acceder a plataformas de juegos online como el reciente Onlive, gracias a la inexistente latencia que ofrecen este tipo de redes.

El precio de Internet Movistar Futura 50 megas será de 54.87 euros al mes. Durante los primeros 6 meses (a partir de agosto), Movistar ofrecerá los 50 megas a 43.87 euros. Además, podremos contratar un nuevo sistema de televisión que incluirá un TDT HD grabador . El precio de Imagenio Familiar DVR (50 megas + televisión) será de 75.77 euros al mes.

El precio de Internet Movistar Futura 100 megas (10 megas de subida) será de 64.8 euros al mes. Durante el plazo de oferta, la cuota será también de 43.87 euros. En este caso, contratar Imagenio Familiar DVR tendrá un coste de 85.77 euros/mes.

Aunque de momento la fibra óptica de Movistar (FTTH) sólo llega a unos 300.000 hogares en España, la compañía asegura que el próximo año será más de 1 millón de hogares los que tendrán acceso a su línea.
Leer más sobre: FTTH Movistar, Movistar, Fibra Optica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Movistar
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos23 Mayo 2015