Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El gol de Iniesta trae devoluciones de TV, portátiles y más

Angel Vilchez - 12/07/2010

Varias empresas del sector informático deberán de devolver millones de euros por el triunfo de España.



Tras celebrar la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y ver como el gol de Iniesta nos sitúa como el mejor equipo del mundo, llega la hora de que aquellos fabricantes y cadenas de venta de equipos electrónicos e informáticos cumplan con sus promesas pre-mundial.

gol iniesta mundial

Con la fiebre del Mundial en las semanas previas a éste, empresas como Toshiba, TomTom, Media Markt o Carrefour prometían regalos y devoluciones totales a los clientes que comprasen sus equipos o productos si España ganaba el Mundial.

Veamos que regalos y promociones se lanzaron por parte de estas compañías si ganaba España, algo que hasta ahora nunca había pasado:


  • TomTom: Deberá de hacer la devolución total de 4 de sus modelos GPS a todos los clientes que compraron el producto entre el 15 de abril y el 8 de junio.


  • Carrefour: Deberá de gastar 1 millón de euros en boletos de compra que repartió a sus clientes con 100 euros gratis cada uno.


  • Media Markt: Siendo algo más pícaro que el resto de los ofertantes, sólo hacía las devoluciones de sus ventas si España ganaba todos los partidos del Mundial, por lo que no tendrá que pagar nada y ha salido ganando en ventas e imagen de marca.


  • Toshiba: Tendrá que devolver el dinero de las compras de sus televisores y portátiles a todos aquellos que las realizaran desde el 10 de abril.


Leer más sobre: Noticias, Futbol, Otros.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Windows 8 hace crecer la venta de Tablet y portátiles
Motorola abandona los portátiles con dock para el móvil
Ver más sobre: Futbol
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024