Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videos 4K en YouTube a 4096 x 3072 píxeles

Angel Vilchez - 10/07/2010

YouTube da soporte a videos 4K.



videos 4k youtube

YouTube acaba de anunciar en su blog oficial el nuevo soporte para videos 4K. Si pensáis que los videos en alta definición 1080p tienen calidad, deberíais echar un vistazo a los videos 4K.

Estos videos son grabados con cámaras que ofrecen una resolución de 4096 x 3072 píxeles, es decir, un tamaño de imagen casi 4 veces mayor que los actuales Blu-ray. Para hacernos una idea de lo que este salto supone, pensad que para ver videos 4K a su tamaño natural, deberíamos de tener una pantalla de unos 7 metros de largo.

Evidentemente, YouTube no ha lanzado el soporte para videos 4K porque la demanda lo requiera, sino que más bien es una muestra de su potencial y avance en el terreno del streaming.

Lamentablemente, para ver los videos 4K de YouTube en su resolución original debemos de tener una conexión de banda ancha ultrarrápida y un PC tan potente como los usados en la industria del cine.

Fuente
Leer más sobre: YouTube, Videos YouTube, Videos 4K.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Videos YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024