Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Firefox 4, novedades y mejoras

Angel Vilchez - 07/07/2010

Lanzada la Beta de Firefox 4 con numerosas e interesantes novedades y mejoras.



Ya se puede descargar Firefox 4 en su versión Beta y la verdad es que me ha dejado bastante satisfecho con los cambios y mejoras incluidas. Tras haber pasado una semana desde la versión Pre-beta, Mozilla se atreve con este radical cambio de navegador en el que destaca, por encima de todo, su nuevo look Pro-Chrome.

firefox 4 extensiones

Como veréis, el nuevo Firefox 4 se apunta a la moda de las pestañas o tabs en la parte superior del navegador. Seguramente, los desarrolladores habrán comprobado que la idea de Google Chrome no es tan mala. ¿Quién sabe?, a lo mejor también se están planteando añadir aplicaciones web en Firefox.

Dejando las coñas a un lado, he de decir que lo visto hasta ahora en Firefox 4 (beta) no me ha dejado indiferente. Como decíamos, uno de los cambios más importantes reside en su aspecto visual. Las pestañas se han llevado a la parte superior y se ha eliminado la barra de control, sustituyéndola por un botón naranja en la parte superior izquierda (me recuerda el sistema a Office).

Otro de los puntos fuertes del nuevo Firefox 4 es el soporte para videos WebM y una mayor compatibilidad con HTML5. Dentro del apartado multimedia, Firefox 4 también refuerza el soporte y compatibilidad con los plugins de video como Flash, QuickTime o Silverlight, pues si alguno de ellos se bloquea o crea un conflicto, el nuevo Firefox 4 sigue funcionando y nos permite seguir navegando.

Instalar extensiones en Firefox 4 es ahora más sencillo con el nuevo administrador de extensiones. Por cierto, ahora no tendremos que reiniciar el navegador al instalarlas.

Fuente
Leer más sobre: Firefox, Firefox 4, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
IOS 8, Recopilación de rumores y posibles novedades
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Ver más sobre: Firefox 4
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024