Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Music para Android: música gratis

Angel Vilchez - 05/07/2010

Google Music podría llevar la descarga y reproducción de música gratis a Android.



music google

No hace mucho os hablábamos de Google Music, un servicio de música gratis que Google está desarrollando y desde el que supuestamente, se podrá escuchar música gratis a cambio de publicidad.

Prácticamente, Google Music tomaría el mismo modelo que Spotify, aunque según apuntan los rumores, se podrá comprar música de forma similar a como actualmente lo hacemos en iTunes.

Ahora parece ser que Google Music podría venir junto a Android 3.0, la nueva versión del SO para teléfonos móviles del que ya os hablamos hace unos días. Un cliente para escuchar y descargar música gratis y que se financiaría bajo el modelo de negocio de Google, es decir, con publicidad.

No es el primer proyecto de Google con respecto a la descarga de música gratis. En China, la compañía ya habilitó hace algún tiempo Top100.cn, un portal para escuchar y descargar música gratis a cambio de publicidad. Ahora, Google se estaría planteando llevar Google Music al trono de las aplicaciones para Android, aunque para ser sincero, creo que nuestra querida SGAE se lo pondría muy difícil en España.
Leer más sobre: Descargar Musica, Google Music, Musica Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Music
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024