Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hulu Plus, series en Internet, Tablets, móviles y TV

Angel Vilchez - 30/06/2010

Hulu lanza Hulu Plus para poder ver series de televisión en Internet desde el PC, la televisión, el iPad o el iPhone.



El consumo de videos y contenidos multimedia ha pasado de ser un consumo familiar a un consumo personal. Muestra de ello es que con la llegada del streaming, los internautas siguen sus series preferidas en el ordenador, mientras otro miembro de la familia decide qué ver en su otro PC, portátil o televisión.

series hulu plus

Dispositivos de última generación como los Tablet, los smartphones o netbooks ya ofrecen la conectividad y potencia necesaria para hacer de esta novedad una rutina y, plataformas como Hulu están aprovechando este potencial.

Hulu es una plataforma de series de televisión Online que opera (de momento) sólo en EEUU. Las grandes productoras televisivas de EEUU la crearon para que cualquier usuario pueda ver series online a la carta, gratis y a una impresionante calidad. Hasta ahora, Hulu sólo ofrecía una carta con los últimos 5 capítulos de cada serie y sólo se podía ver en un PC, pues la tecnología empleada es Flash.

Hulu Plus, llegando al iPhone, iPad y TV


Lo mejor que, desde mi punto de vista, tiene Hulu Plus es la nueva política de distribuir sus contenidos a otros dispositivos. Esta plataforma se toma muy en serio el nuevo modelo de consumo de contenidos multimedia como las series de televisión. Gracias a la suscripción mensual de 10 dólares para Hulu Plus, los usuarios podrán ver series de TV completas (temporadas actuales y antiguas) en los siguientes dispositivos:

  • Hulu Plus en la televisión: Hulu ha llegado a un acuerdo con Samsung y ha creado una aplicación para ver series de Tv online en cualquier televisión de Samsung que tenga conexión a Internet o a través de los reproductores Blu-ray de la misma marca.

    hulu plus series tv

    De momento, el acuerdo que lleva Hulu Plus a los televisores sólo existe con Samsung, pero desde el blog de la compañía anuncian nuevas alianzas y una posible expansión a otros países. ¿Podremos acceder Hulu en España?

  • Hulu Plus en el iPad: No hace falta decir que después de ver las cifras de ventas del iPad, Hulu no podía dejar escapar la posibilidad de que el Tablet de Apple dispusiera de soporte para el consumo de videos en cualquier lugar. Es por ello que la aplicación de Hulu Plus para el iPad permite, sólo con suscripción, ver las series de Tv de Hulu en el iPad, en modo Wifi y 3G.

    hulu plus series ipad

  • Hulu Plus en el iPhone y iPod: además de poder ver las series de Hulu en el iPad, la empresa también ha lanzado la aplicación de Hulu para iPhone y iPod de última generación. Al igual que en la televisión y en el iPad, el servicio sólo se podrá usar en estos dispositivos tras haber realizado una suscripción de pago.


  • hulu plus series iphone ipod


Fuente

Leer más sobre: Hulu Plus, Hulu, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Hulu
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024