Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conversor 3D para televisores DLP y HDTV

Angel Vilchez - 29/06/2010

Mitsubishi anuncia un conversor 3D para sus televisores DLP y HDTV.



conversor 3d tv

No hace mucho que los Televisores 3D se venden en el mercado. Las cifras exactas no se han conocido y, generalmente cuando eso pasa, suele tener un claro resultado negativo. Otra de las opciones que se están planteando en el sector es la utilización de Conversores 3D, es decir, dotar a televisores sin esta tecnología de las posibilidades para que puedan reproducir películas y videos 3D.

Mitsubishi acaba de anunciar un conversor 3D para televisores DLP y HDTV vendidos entre 2007 y 2009 (modelos compatibles con este formato). El sistema de conversión de 2D a 3D funciona de tal forma que procesa la señal recibida y la transforma a formato 3D tal y como lo hacen los actuales televisores 3D de última generación.

De esta forma, Mitsubishi entra a competir con una gama de televisores 3D de bajo coste, muy importante en estos días, pues verdaderamente las cosas no están para comprar una televisión 3D por 3000 euros.

El precio de un conversor 3D como el presentado por Mitsubishi alcanza los 99 dólares en EEUU, aunque se puede comprar un 3D Starter Pack por 399 dólares que incluye un conversor 3D, 2 gafas 3D, un cable HDMI 1.4, un control remoto y varias películas 3D de Disney.

Fuente
Leer más sobre: 3D, Conversores 3D, Televisores 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Conversores 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Noviembre 2019