Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung N230, el netbook de Samsung con 14 horas de autonomía

Angel Vilchez - 28/06/2010

Samsung anuncia el nuevo Samsung N230, un netbook con DLNA y 14 horas de autonomía.



Samsung acaba de presentar y de poner a la venta el nuevo Samsung N230. Un netbook que, para no variar, mantiene la típica configuración interna que el resto de dispositivos de la competencia pero con un pequeño extra: Una batería con con autonomía de hasta 14 horas.

n230 samsung

Siguiendo la línea de los netbook actuales, estamos ante un ultraportátil que cuenta con un procesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz, pantalla retroiluminada por LEDs de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, 1 GB de memoria RAM, Wifi 802.11n, Bluetooth, webcam integrada y la posibilidad de incorporarle un módem 3G.

Con un mercado cada día más difícil, los fabricantes de Netbook como Samsung no tienen más remedio que acaparar la mayoría de los posibles compradores para este tipo de dispositivos, y es por ello que han incorporado un extra al Samsung N230 que sirva como reclamo, su batería de 66 Wh.

samsung n230 netbook

Gracias a la batería del Samsung N230, contaremos con una autonomía de casi 14 horas, lo que aporta ese aliciente a personas que necesiten de un equipo que respete la jornada laboral de cualquier trabajador.

Samsung N230: Multimedia


Samsung entiende la necesidad de poder reproducir y compartir archivos multimedia en los consumidores. Es por ello que gracias a la conectividad DLNA, el Samsung N230 permite hacer streaming de video HD a cualquier Televisión compatible, sin necesidad de utilizar cables.

samsung n230 samsung

Además, gracias a Samsung All-Share, este netbook permite copiar rápidamente archivos, imágenes, música o compartir información con otros ordenadores, utilizando el equipo como punto de acceso Wifi.

El precio del Samsung N230 no se conoce aún, pero actualizaremos el post en cuanto esta información esté disponible.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung N230, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung N230
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024