Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videoclub ADSL Movistar, descarga películas desde un reproductor

Angel Vilchez - 27/06/2010

Un reproductor multimedia para descargar películas de Internet formará el Videoclub ADSL de Movistar.



Movistar anunciará presentará en breve su último producto, un videoclub ADSL para descargar películas (en alquiler) tanto en calidad DVD como en alta definición. El Videoclub ADSL de Movistar rompe con los sistemas de televisión de pago actuales, pues a diferencia de los IPTV o decodificadores que ofrecen actualmente Imagenio, ONO o Digital+, Movistar no cobrará cuota mensual.

videoclub movistar adsl

El sistema del videoclub ADSL de Movistar es algo distinto a lo ya habitual. Hablamos de un paso muy similar a lo que Google planea con Google TV, es decir, el consumo y descarga de películas de Internet mediante el uso de un reproductor multimedia. El precio del reproductor de Movistar será de aproximadamente 40 euros y ya no tendremos que pagar cuotas mensuales.

En este aspecto, habría que matizar diciendo que sólo los clientes de Movistar ADSL podrán utilizar el videoclub ADSL de Movistar, ya que para instalarlo, deberemos de introducir nuestro número de teléfono asociado a un contrato con la compañía.

Evidentemente, estamos hablando de un videoclub desde el que (de momento) sólo se podrán descargar películas ya lanzadas y estrenos de cine. Para ello, sólo tendremos que navegar por la interfaz del reproductor y seleccionar la película que queramos ver. Esta interfaz nos permitirá controlar la reproducción tal y como lo hacemos actualmente con Imagenio o cualquier otro servicio de televisión a la carta.

El precio de las películas del videoclub de Movistar es:


  • Películas ya estrenadas: 1.5 euros

  • Películas de estreno: 3 euros

  • Películas en alta definición: 3.5 euros

  • Películas para adultos: 7 euros



A falta queda saber la fecha de lanzamiento del videoclub ADSL de Movistar y el tiempo de permanencia de cada alquiler, pero actualizaremos el post en cuanto nos lo confirme la compañía.
Leer más sobre: Movistar, Videoclub Movistar, Videoclub Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Videoclub Movistar
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024