Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Social Network, la película de Facebook (tráiler)

Angel Vilchez - 27/06/2010

Sony Pictures muestra el tráiler de The Social Network, una película que habla sobre Facebook y sus inicios.



No sé a vosotros pero que en Hollywood hayan decidido hacer una película de Facebook y Marck Zuckerberg demuestra las pocas ideas que corren por ese mundo. Independientemente de eso, puede que 'The Social Network', que es el nombre de dicha película, nos desvele algunos de los secretos que llevaron a este personaje al pódium de los más ricos del mundo.

the social network facebook

The Social Network se está promocionando con un slogan que dice: You can´t make 500 millon friends without making a few enemies, es decir, No puedes hacer 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos. Un slogan que plasma la situación de Zuckerberg en su inicio con Facebook, donde traicionó a varios amigos para hacerse con la idea y rentabilizarla él solito.

Personalmente no uso Facebook, pero no puedo ignorar que la red social, es a día de hoy, uno de los temas más hablados a nivel mundial. Sony Pictures lo sabe y ha querido aprovechar el tirón mediático que cualquier producto con la marca Facebook tiene. Aquí os dejamos el primer tráiler de The Social Network. Es lo que hay de momento, así que a dejar opiniones al respecto.

Leer más sobre: Facebook, The Social Network, Trailers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: The Social Network
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024