Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reproductores Blu-ray 3D de Sony: Actualización Firmware

Angel Vilchez - 17/06/2010

Sony lanza una actualización de firmware para sus reproductores Blu-ray 3D Ready.



Ya que este año parece ser el año del 3D, nos sumergimos más en él y aprendemos cada día nuevos detalles y conocemos más equipos que juegan con esta tecnología, que a pesar de llegar lentamente, será en 2011 cuando acabe de instalarse en nuestros hogares, pues los televisores 3D bajarán sus precios a niveles accesibles para todos.

sony bdp s470

Sony, pionera y fundadora del Blu-ray 3D (formato en el que llegan las películas 3D) acaba de lanzar una actualización de firmware para sus reproductores Blu-ray 3D. No hace mucho que Sony lanzó una serie de reproductores Blu-ray 3D Ready, es decir, preparados para reproducir películas 3D pero sin posibilidad de hacerlo en ese momento.

Ahora, la compañía ha puesto en su web las actualizaciones de firmware para que cualquiera pueda instalarlas en los reproductores Blu-ray 3D BDP-S470 y BDP-S570, así como en los Home Cinema BDV-E570 y BDV-E770W.

Gracias a esta actualización de Firmware, estos equipos podrán reproducir películas 3D sin problemas, pues hasta ahora sólo estaban preparados (de ahí lo de 3D Ready). Además, tras instalar la actualización de Firmware, estos reproductores Blu-ray 3D gozarán de la tecnología DLNA, un sistema que permite conectarse con otros equipos similares y hacer streaming de video, fotos, música, etc.

Fuente
Leer más sobre: Blu-ray 3D, Reproductores blu-ray 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Reproductores blu-ray 3D
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024