Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Soundation Studio, programa para crear música electrónica online

Angel Vilchez - 10/06/2010

Soundation Studio permite crear música electrónica online y gratis.



musica electronica

Soundation Studio. Así se llama este programa para crear música electrónica online, gratis y de una forma sencilla. Se trata de una aplicación web con una apariencia realmente conseguida, pues si os fijáis parece que estemos corriendo un programa en el escritorio, aunque la diferencia es que está hecho en Flash.

Con Soundation Studio podemos crear canciones y música electrónica en cuestión de minutos. El programa nos permite incorporar nuestros samples o utilizar decenas de sonidos de serie que se encuentran en la ventana derecha.

soundation studio online

Para hacer una canción con Soundation Studio sólo tenemos que arrastrar y soltar cualquiera de los samples de sonido sobre la pista que queramos, pudiendo duplicar éstas o combinarlas con otras. Cada sonido de Soundation Studio puede ser reproducido antes de colocarlo en el track correspondiente, pulsando sobre el altavoz pequeño que hay justo debajo de ellos.

programa musica electronica

Una vez que hayamos terminado de crear el tema electrónico, podemos guardar la canción en nuestro PC (formato WAV) y copiarla a cualquier dispositivo. Sinceramente, he pasado unos minutos con Soundation Studio y me ha parecido fascinante el potencial del programa.

Fuente

Leer más sobre: Musica Electronica, Soundation Studio, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Soundation Studio
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024