Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3D@motion, una cámara de video 3D por 200 euros

Angel Vilchez - 07/06/2010

Aiptek lanza la 3D@motion, primera cámara de video 3D de bajo coste.



camara video 3d aiptek

¿Cuántos millones de dólares habrá costado incluir la tecnología 3D en el rodaje de Avatar? Pues que sepáis que no hace falta ser millonario para comprar una cámara de video 3D. No es que vayamos a grabar un largometraje de Hollywood con ella pero hablamos del acceso a la tecnología 3D por parte de cualquier persona.

Aiptek acaba de poner a la venta la primera Cámara de video 3D de consumo. Se llama 3D@motion y es una videocámara compacta que incluye dos lentes con un sensor CMOS de 5 megapíxeles cada una.

Gracias al uso de las dos lentes, la 3D@motion permite grabar video en 3D estereoscópico. Estos videos se pueden ver directamente desde su pantalla de 2.4 pulgadas o bien podemos subir videos 3D a YouTube, pues el portal líder en videos online incluyó no hace mucho esta funcionalidad.

Quedan fuera los sistemas 3D avanzados, pues esta cámara de video 3D utiliza el sistema de gafas estereoscópicas (rojo-azul). Además, la Aiptek 3D@motion puede grabar video en alta definición 720p, y aunque no se conocen mucho más sus especificaciones, sólo el hecho de grabar video 3D ya es suficiente.

El precio de la 3D@motion es de 200 dólares y se puede comprar desde su web oficial.

Fuente
Leer más sobre: 3D@motion, Camara de video 3D, Videocamara 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Camara de video 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024