Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rdio: Música online gratis por 10 dólares al mes

Angel Vilchez - 04/06/2010

Rdio.com :Nueva plataforma de música online.



Aunque el título pueda sonar algo contradictorio, intentaba explicar lo más exacto posible el servicio que ofrecerá Rdio. Rdio.com es una nueva plataforma de Musica Online, creada por los fundadores de KaZaA y Skype que llegará en breve para ofrecer un catálogo de más de 5 millones de canciones por tan sólo una suscripción mensual que irá, desde los 5 hasta los 10 dólares.

rdio music

Cuando digo música gratis no me refiero a descarga sin ton ni son. Lo que significa es que adquirir una cuenta de Rdio, podremos escuchar tanta música como queramos sin tener que pagar nada extra.

Rdio.com es una plataforma de música similar a Napster o Rhapsody, pero con la característica de que se puede escuchar tanto en el PC como en cualquier Smartphone. De hecho, ya se está preparando la aplicación Rdio para iPhone, Rdio para Android y Rdio para BlackBerry.

Rdio ya ha llegado a acuerdos con las grandes discográficas del planeta como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music o Warner Music. En poco tiempo estará disponible en EEUU y poco después llegará a Europa.

¡Gracias por avisarnos JuanBarce!

Fuente
Leer más sobre: Musica Online, Rdio, Musica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Rdio
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024