Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videos YouTube del mundial de fútbol de Sudáfrica

Angel Vilchez - 02/06/2010

YouTube no permitirá que se suban videos de futbol del mundial de Sudáfrica.



youtube mundial sudafrica 2010
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube. Según hemos podido saber, la FIFA y YouTube han advertido que no se podrán subir videos del mundial de futbol de Sudáfrica a su portal. YouTube utilizará su sistema de Video ID para eliminar cualquier video de futbol de mundial, capturado de la pequeña pantalla y que sea subido al portal ilícitamente.

Con este anuncio, YouTube demuestra que no está dispuesta a cargar con las demandas de grandes compañías como Sony por ofrecer contenidos (partidos de futbol, jugadas, goles….) que están sujetos a derechos de emisión, pues conseguir esas licencias les ha costado millones de euros y serán ellos quienes exploten esas jugadas.

YouTube, por su parte, también ha mejorado su infraestructura y sistema de control de copyright ante la avalancha de visitas que se esperan duran el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que comienza el 11 de junio.

Así que amigos, lo que podéis esperar si subís las mejores jugadas del mundial a YouTube es que por lo menos os baneen el canal de YouTube.
Leer más sobre: Futbol, Videos YouTube, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Videos YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024