Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MSI Wind Top AE2420 3D, un PC Todo en Uno 3D

Angel Vilchez - 01/06/2010

MSI muestra en Computex su PC 3D Todo en Uno multitáctil Wind Top AE2420 3D.



El Computex está desvelando en estos momentos las novedades del sector de la tecnología y la tendencia de este año. Hemos visto nuevos Tablet como el Asus Eee Pad, el LG UX10 y ahora vamos con los PC 3D u ordenadores 3D.

msi pc 3d wind

En concreto, MSI ha mostrado su MSI Wind Top AE2420 3D, un Ordenador Todo en Uno 3D con tecnología multitáctil. Vamos… una auténtica bomba de relojería. A destacar en el MSI Wind Top AE2420 3D, evidentemente, la posibilidad de ver películas y juegos 3D gracias a su pantalla LED de 24 pulgadas y 120 Hz. Además, este PC 3D incorpora un Conversores de 2D a 3D, por lo que no hay que preocuparse mucho por la falta actual de contenidos dedicados.

Entrando en las características internas del MSI Wind Top AE2420 3D encontramos un procesador Intel Core i5 o i7 (opcional) y un chip gráfico ATI Mobility Radeon HD5730 con soporte DirectX 11.



Por supuesto, al ser un PC 3D, tendremos que usar unas gafas 3D activas Infinity, un sistema que corrige el problema de las imágenes borrosas cuando estamos en un ángulo no perpendicular a la pantalla.

Recordad que se trata de un todo en Uno multitáctil, por lo que también se considera una buena opción para ponerlo en el salón o utilizarlo como televisor. El precio del MSI Wind Top AE2420 3D no se ha desvelado, pero viendo las características…, creo que de los 1400 euros no hay quien lo baje.

Fuente
Leer más sobre: Ordenador 3D, PC 3D, MSI Wind Top AE2420 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
MSI Wind Top AE1900 es anunciado oficialmente
Samsung Galaxy S5, todo lo que sabemos hasta ahora
Ver más sobre: PC 3D
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024