Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Siemens Gigaset HD790 T, un TDT para ver la televisión en alta definición

Angel Vilchez - 31/05/2010

Siemens lanza un TDT HD con disco duro y Wifi.



En estos meses estamos conociendo nuevas tecnologías que llegan a nuestros televisores como el 3D, Internet en la televisión… Todo muy bonito si no reparamos en pensar que todavía no existe una infraestructura para ver los canales de televisión en alta definición.

tdt siemens gigaset hd790 t

Se ha reclamado muchísimo esta infraestructura y es ahora cuando comienzan a aparecer las primeras emisiones HD, aunque claro, ahora se nos presenta el problema de que los TDT que tenemos y los televisores con TDT incluido no son compatibles con esta tecnología (en su mayoría).

Por este motivo, Siemens ha lanzado al mercado el Siemens Gigaset HD790 T, un TDT HD que nos permite ver canales de televisión en alta definición, aprovechando la calidad de imagen y sonido de forma espectacular.

Además, el Siemens Gigaset HD790 T cuenta con un disco duro que nos permite grabar los canales de televisión en alta definición, en calidad DVD o calidad normal. Otro de los puntos fuertes de este TDT HD es que podemos usarlo en combinación con cualquier PC de casa, es decir, a través del Wifi podremos ver videos, películas, fotos, escuchar música y mucho más, teniendo en cuenta que soporta ficheros en formato MKV o Matroska.

El precio del Siemens Gigaset HD790 T ronda los 250 euros. Igual es caro, pero como todo, seguro que baja de precio en cuanto comience a salir competencia.

Fuente
Leer más sobre: TDT HD, Siemens Gigaset HD790 T, HDTV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Siemens Gigaset HD790 T
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024